Imagen: PSOE Collado Villalba

Juan José Morales será el candidato del PSOE a la alcaldía de Collado Villalba

El grupo municipal socialista en Collado Villalba ya tiene candidato de cara a las próximas elecciones municipales, será Juan José Morales Dorado. El pasado martes, siete de octubre, la Comisión Regional de Garantías Electorales del PSM-PSOE verificó los avales presentados por los representantes de su candidatura; Morales ha sido avalado por casi el 70% de los militantes, aunque se debe remarcar que su candidatura ha sido la única presentada en la agrupación villalbina.

La proclamación definitiva tendrá lugar el sábado, 11 de octubre, y Juan José Morales tiene pensado realizar próximamente un acto de presentación público para que todos los vecinos puedan escuchar y preguntar sobre sus propuestas. El candidato ha agradecido a sus compañeros el apoyo recibido, que se ha incrementado en más de un 10% respecto de su elección como Secretario General en abril de 2012. En sus palabras, el objetivo del partido será: «desbancar de la alcaldía al Partido Popular que llegó prometiendo que iba a cambiar la cara de nuestro municipio y lo único que ha hecho es subir impuestos a los vecinos y abandonar el mantenimiento y la limpieza». 

De aquí a las elecciones, Juan José Morales deberá convencer al electorado socialista sobre la unidad del grupo municipal en Collado Villalba tras la marcha hace apenas unos meses de los concejales Rosana Crespo y Luis García, quienes se convirtieron en concejales no adscritos.

El PSOE ha aumentado su actividad

En los últimos tiempos, el PSOE ha aumentado su actividad dentro de la política local; así, hemos podido comprobar cómo denunciaban la no apertura de la policía local un mes después de su inauguración, y el recurso presentado contra la adjudicación del plan energético en el municipio.

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *