El Grupo Municipal Socialista de Collado Villalba.

El PSOE de Collado Villalba denuncia que el nuevo edificio de la policía siga cerrado

El Grupo Municipal Socialista de Collado Villalba denuncia que el nuevo edificio de la Policía Local, inaugurado hace un mes, continúe cerrado. El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, inauguró el centro el día 1 de septiembre en un acto al que también acudieron la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, y el consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria.

El PSOE reprocha al consistorio local que el centro continúe cerrado y pide al alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez, que explique los motivos por los que no se ha puesto todavía en funcionamiento. Así, el Secretario General y Portavoz del Grupo Municipal Socialista de Collado Villalba, Juan José Morales, calificó de «electoralista» su inauguración durante el último pleno ordinario celebrado en el municipio. Los socialistas esperan que el traslado de la Policía Local, desde la calle Real, se lleve a cabo lo antes posible y los ciudadanos puedan disfrutar los servicios para los que fue diseñado el nuevo edificio, como la tramitación del DNI y el Pasaporte. 

Además, han aprovechado para recordar que la construcción de la nueva comisaría empezó a gestarse en el año 2005, bajo el gobierno municipal socialista, y que la propia Comunidad de Madrid ha tenido paralizado el proyecto hasta hace dos años.

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *