Home » GALAPAGAR » Varios obuses y granadas son desactivados en los alrededores de Galapagar
obuses-galapagar

Varios obuses y granadas son desactivados en los alrededores de Galapagar

Varios miembros del puesto de la Guardia Civil en la localidad de Galapagar han desactivado y explosionado, de forma controlada, varios obuses y granadas de la Guerra Civil. Estos artefactos aparecieron el pasado viernes en terrenos del municipio serrano.

Esta no es la primera vez que se encuentran este tipo de objetos en la localidad de Galapagar y la Concejalía de Seguridad ha advertido a todos los vecinos la importancia de no manipularlos y dar aviso rápidamente a las autoridades llamando al teléfono 062.

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *