El PSOE se queda sin entrar en la finca La Malvaloca

El grupo municipal socialista de Collado Villalba se ha quedado hoy miércoles con las ganas de poder acceder a la finca La Malvaloca, una vez que en el día de ayer convocó a la prensa porque había quedado con el concejal de urbanismo Carlos Sanz para realizar una visita al espacio.

teresa zamora ceramica

Una vez que gobierno y PSOE habían concretado un día para acceder a la finca La Malvaloca para que los miembros de la oposición puedan observar de primera mano en qué estado se encuentra, los socialistas se han quedado con la miel en los labios. El portavoz de este grupo, Juan José Morales, explicaba que esta mañana le comunicaban que «el concejal tenía una reunión urgente y que no nos permitía la entrada a esta casa […] le he dicho que entendía las urgencias en la gestión del gobierno, pero que hay mucho personal y que sólo necesito alguien que me abra la puerta».

Tras esto, la visita no ha sido cancelada sino pospuesta, según Morales, quien calificaba esto como «una tomadura de pelo a todos los villalbinos» tras tres meses pidiendo entrar en la finca. La consecuencia de lo que ha ocurrido hoy será «pedir la colaboración de los otros grupos políticos para llevar al pleno una proposición para que se nos permita visitar la casa». Para el PSOE, esta negativa provoca que aumenten las sospechas sobre el estado real de la finca, aunque el equipo de gobierno popular siempre ha mantenido que el edificio se encuentra en las mismas condiciones que cuando llegó a la alcaldía. El grupo socialista desconoce las tareas que se han venido realizando en la finca, aunque desde el exterior era visible que se ha desbrozado recientemente.

Noticias relacionadas:

El PSOE exige conocer el estado de la finca La Malvaloca

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Un comentario

  1. Pues que ya que andan por allí, que entren y paguen el túnel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *