Los alevines de la AD Collado Villalba FS juegan este fin de semana las semifinales

Los equipos alevines (A y B) de la AD Collado Villalba Fútbol Sala buscarán este fin de semana conseguir el título de liga de sus respectivas ligas:

  • El Alevin A jugara el sábado, a las 18:45 horas, contra el Rivas 95 en el polideportivo municipal Guillén Prim; de pasar a la final, se enfrentaría con el ganador del duelo que disputarán los equipos Ciudad de Alcorcon y Miguel Guillén Prim. La final por el título de liga se disputará el domingo, a las 12:45 horas, en el mismo pabellón.
  • El Alevin B jugara también el sábado, 18:30 horas, contra el Deporcoslada B, en el polideportivo municipal Alberto Herreros; la otra semifinal de la Segunda Fase B la disputan Concesport y EFS Arganda A. La final se jugará el domingo a las 12:45 horas en Arganda.

Noticias relacionadas:

Miki, infantil de la AD Collado Villalba FS, jugará el campeonato de España con Madrid

La AD Collado Villalba Fútbol Sala, a las semifinales de Madrid en categoría alevín

Miguel Fernández (AD Collado Villalba FS), campeón de España de selecciones

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *