Imagen: AD Collado Villalba FS

Miki, infantil de la AD Collado Villalba FS, jugará el campeonato de España con Madrid

El jugador infantil de la AD Collado Villalba FS Miguel Caballero Armesto, Miki, participará en el Campeonato de España de Selecciones sub-13 con la selección de Madrid. Este torneo se celebrará del 13 al 17 de mayo en Porriño (Pontevedra) y en el mismo participarán once selecciones, distribuidas en dos grupos de cuatro equipos y uno de tres; los tres primeros de grupo y el mejor segundo pasarán a las semifinales del campeonato.

La Selección Madrileña ha quedado encuadrada en el grupo B junto a los equipos de Aragón, Canarias y Galicia, rivales duros que no pondrán las cosas fáciles al conjunto entrenado por José Luis Encinas. En caso de pasar a semifinales, Madrid se vería las caras con el equipo campeón del grupo A, en el que están Andalucía, Región de Murcia, Melilla y Cataluña (actual campeón de España). La fase de grupos se disputará entre los días 13, 14 y 15 de mayo, las semifinales serán el sábado 16 y la gran final quedará para el domingo 17.

El resultado completo del sorteo fue el siguiente:

  • Grupo A: ANDALUCÍA, REGIÓN DE MURCIA, MELILLA y CATALUÑA
  • Grupo B: ARAGÓN, CANARIAS, MADRID y GALICIA
  • Grupo C: CASTILLA-LA MANCHA, CANTABRIA y CEUTA
  • Sábado 16 Mayo, SEMIFINALES: CAMPEÓN GRUPO B – CAMPEÓN GRUPO A // MEJOR 2º CLASIFICADO – CAMPEÓN GRUPO C
  • Domingo 17 Mayo, FINAL

Noticias relacionadas:

La AD Collado Villalba Fútbol Sala, a las semifinales de Madrid en categoría alevín

Miguel Fernández (AD Collado Villalba FS), campeón de España de selecciones

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *