La fiesta de clausura puso punto final a las Olimpiadas Escolares de Collado Villalba

Ayer domingo se puso el punto final a las duodécimas Olimpiadas Escolares de Collado Villalba con una fiesta de clausura en la que estuvo presente el consejero madrileño de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken. Éste estuvo acompañado por diversas autoridades locales, como la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, o el concejal de deportes local, Adan Martínez; diversos ediles de la oposición villalbina también estuvieron presentes en el acto.

teresa zamora ceramica

Las XII Olimpiadas Escolares de Collado Villalba terminaron ayer domingo en una fiesta de clausura que ha sido novedad en esta edición y cuyo objetivo era sustituir la fiesta de apertura, que no pudo celebrarse por culpa de las malas condiciones meteorológicas. Más de cuatro mil menores procedentes de veintiún centros de la localidad han participado en un evento dirigido a que practiquen competiciones en disciplinas deportivas como: baloncesto, voleibol, voley-playa, tenis, ajedrez, bádminton, natación o atletismo.

El acto de clausura de las olimpiadas escolares de Collado Villalba contó con actividades para todos los públicos: circuitos de pruebas, batukada, futbolín gigante y bubble football, entre otras actividades.

Noticias relacionadas:

Las Olimpiadas Escolares de Collado Villalba recibirán a ocho mil personas

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *