Guadarrama anuncia la puesta en marcha de 95 cursos on line

El Ayuntamiento de Guadarrama, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, ha anunciado que pondrá este año también en marcha la Escuela Virtual de Formación. Este apartado cuenta con 95 cursos on line, diferenciados en diez apartados.

teresa zamora ceramica

La oferta formativa se divide en: Administración y Oficinas, Calidad, Medio Ambiente, Comercial, Diseño y Sistemas de Información, Ofimática, Industrial, Legislación, Idiomas, Programación y Recursos Humanos. En el último año, se han solicitado alrededor de cuatrocientos cursos y la plataforma revela que la opción más escogida son los idiomas con más del 31,4%. La convocatoria de cursos actual mantendrá la oferta y el sistema anterior, permitirá obtener los manuales de forma descargable en pdf, tendrá aula virtual y tutor para ayudar a los alumnos en las diferentes tareas y evaluaciones.

Al finalizar los cursos, se obtiene un diploma acreditativo respaldado tanto por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Guadarrama como por la empresa responsable de la formación. Para poder acceder a la acción formativa, los interesados deben realizar su solicitud a través de la página web municipal www.guadarrama.es o en la propia de la escuela virtual www.escuelavirtualguadarrama.tk, tras la solicitud, en un plazo de unas 48 horas, se puede comenzar el curso elegido.

Noticias relacionadas

En Semana Santa, curso intensivo de socorrismo en Guadarrama

Guadarrama anuncia un nuevo curso de cocina para desempleados

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *