Home » GUADARRAMA » En Semana Santa, curso intensivo de socorrismo en Guadarrama

En Semana Santa, curso intensivo de socorrismo en Guadarrama

Guadarrama ha abierto el plazo de inscripción para el curso intensivo de socorrismo que se impartirá en el municipio durante las próximas vacaciones de Semana Santa; la formación se desarrollará en el Centro de Natación de la localidad.

Esta acción formativa está dirigida a jóvenes, desde 16 años, que cuenten con el título de ESO. El curso se ralizará desde el viernes 18 de marzo hasta al sábado 26 de marzo, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. La certificación obtenida permitirá a los participantes ejercer como socorristas en cualquier piscina o centro de natación.

El coste de la formación es de 335 euros y los interesados pueden ya solicitar a través del teléfono 638786598 o en el correo electrónico [email protected]. Además, todos los miércoles y jueves, de 18:00 a 21:00 horas, podrá solicitarse la información necesaria en el Centro de Natación de Guadarrama y de forma permanente en la web www.auditoriumestudios.com. El curso tendrá una parte teórica, en la que aprender temas como anatomía, psicología, fisiología o primeros auxilios, y otra práctica; de esta forma, los participantes adquirirán los conocimientos necesarios para realizar una labor profesional adecuada. Una formación que cuenta con la colaboración de la empresa gestora del Centro de Natación de Guadarrama, SIMA Deporte y Ocio, y de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama.

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *