El club de gimnasia acrobática Andraga, de Collado Villalba, se hizo el pasado sábado con tres medallas en el III Torneo «Más cocina», disputado en Vigo. El conjunto villalbino acudió a la cita en representación de la Comunidad de Madrid y se enfrentó a los mejores clubes de Galicia.
En total, el club Andraga participó en categoría federada con 17 gimnastas, divididas en las modalidades: trío femenino infantil, pareja femenina infantil, trío femenino cadete y trío femenino juvenil. Cabe destacar el resultado obtenido por la pareja femenina infantil, formada por Claudia Sichling y Elena Bernal, que logró el primer puesto; además, el trío femenino juvenil (Blanca Dominguez, Dharma Mateu y Elena Faura) se hizo con el subcampeonato y el trío cadete (Claudia Casanova, Celia Cañizal y Chari Suarez) con el tercer puesto.
Los grupos del Club Andraga han mejorado notablemente sus resultados en este torneo respecto a la edición celebrada el año pasado, lo que demuestra el trabajo realizado durante la temporada. La próxima cita del conjunto villalbino será en el Campeonato nacional, entre el 15 y el 17 de Mayo en Marín (Pontevedra).
Descubre el club Andraga en el siguiente reportaje: El club Andraga, gimnasia acrobática para todos los públicos en Collado Villalba
Felicitar a estas grandes gimnastas y sobre todo a los técnicos del club.
Tan solo hay que visitar las webs de los diferentes clubs de España, ver de los medios de que disponen y darnos cuenta que vuestro trabajo es el triple.
¡Qué grandes marcas habéis obtenido en Vigo!
No me puedo imaginar dónde podríais llegar si tuvieseis el suelo y los medios donde entrenan los demás clubs.
Toda mi admiración y respeto