Collado Villalba abre el periodo de inscripción a los cursos de Natación 2016/2017

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha abierto el plazo de inscripción a los diferentes cursos de natación que se impartirán durante la temporada 2016/2017, entre los que se incluyen actividades como: Matronatación, natación sincronizada, clases para alumnos con discapacidad, gimnasia y fitness acuático, o natación para embarazadas, entre otras.

teresa zamora ceramica

Los interesados en participar en algunas de éstas u otras actividades durante el curso 2016/2017 ya pueden formalizar su inscripción, siempre que se cumplan determinados requisitos ya que se ha establecido un calendario de matriculación en función de si el interesado es abonado, si es o no empadronado y sí repite en la actividad. Habrá disponibles más de 1.500 plazas dirigidas a niños desde los seis meses de edad (clases de Matronatación) hasta adultos, pasando por la Escuela de Natación para las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.  Las actividades que se han anunciado y confirmado por el momento son las siguientes:

  • Matronatación: de seis a veinticuatro meses.
  • Bebés: de dos y tres años.
  • Natación Infantil
  • Natación Adultos
  • Natación Especial alumnos con Discapacidad
  • Escuelas de Natación y Natación Sincronizada
  • Actividades Acuáticas de Piscina: Gimnasia en el agua, Fitness Acuático, Natación Embarazadas, Natación opositores, Natación para la Espalda
  • Cursos Intensivos Infantil, Adultos y como novedad intensivo de verano de Natación Sincronizada.

Más Información: Centro Acuático Municipal, situado en la calle Las Águedas, nº6. (teléfono 91 849 87 15) y en www.colladovillalba.es. El concejal de deportes villalbino, Adan Martínez, ha destacado que se ha «ampliado el número de plazas para dar cobertura a la alta demanda existente del deporte acuático».

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *