Abre el periodo de inscripción a las Escuelas Deportivas Municipales de Collado Villalba

La Concejalía de Deportes de Collado Villalba ha abierto el periodo de inscripción a las Escuelas Deportivas Municipales para la temporada 2016/2017. Se ofertarán más de dos mil plazas en treinta disciplinas distintas, entre las que se incluirán por primera vez el ajedrez y la bicicleta de montaña.

teresa zamora ceramica

Los interesados en participar el próximo curso en las Escuelas Deportivas Municipales pueden ya tramitar la inscripción, para lo que deberán acercarse al Centro Acuático Municipal de Collado Villalba (Calle Las Águedas, nº6.  Teléfono:91 849 87 15). Las actividades ofertadas serán las siguientes:

  • Escuelas Deportivas Infantiles: Voleibol, Baloncesto, Fútbol, Fútbol Sala, Badminton, Atletismo, Pre-deporte, Psicomotricidad, Gimnasia rítmica de Base, pre y  Competición, Gimnasia Acrobática, Judo, Karate, Taekwondo, Patinaje, Esgrima, Triatlón, Waterpolo, Ajedrez y Bicicleta de Montaña.
  • Escuelas Deportivas Adultos: Gimnasia de mantenimiento, Aerobic, Step ,Pilates, Ciclo Indoor, Baile Activo, Yoga, Zumba,  Aikido, Karate y Taekwondo, natación, zumba

El concejal villalbino de deportes, Adan Martínez, destacó que estas actividades «tienen un alto grado de aceptación tanto por parte de niños como mayores”. La apertura de inscripciones para estas actividades se une al proceso ya abierto para los cursos de natación: Collado Villalba abre el periodo de inscripción a los cursos de Natación 2016/2017.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *