Xriz, Calum y Rasel, artistas confirmados para el evento Villalba Suena 2016

El evento Villalba Suena 2016, enmarcado dentro de la Semana de Juventud de Collado Villalba, ha confirmado los artistas que actuarán el próximo 14 de julio (21:00 horas) en la plaza de la Estación. Estos serán: Christian Rodríguez Expósito «Xriz», Calum Heaslip Arredondo «Calum», Rafael Abad Anselmo «Rasel» y Albert Kren.

teresa zamora ceramica

El concierto Villalba Suena volverá un año más a celebrarse en Collado Villalba como parte de los eventos programados por el área de juventud del ayuntamiento durante su semana grande. Tendrá lugar el 14 de julio, a partir de las 21:00 horas, y servirá de aperitivo para los eventos programados durante las fiestas de Santiago Apóstol (25 de julio); los artistas que participarán en este concierto son los siguientes:

Xriz: Christian Rodríguez Expósito, más conocido como Xriz, en un barcelonés de 23 años que se haría famoso hace una década por sus maquetas No es cuestión de edades (2006) y No hay truco (2007), difundidas principalmente a través de Internet. Lanzó su primer disco, Adicción, el año pasado y ha realizado colaboraciones con Sergio Alcover y Danny Romero, entre otros.

Calum: Calum Heaslip Arredondo «Calum» saltó a la fama tras su participación en la primera edición del programa de televisión La Voz Kids cuando tenía 12 años. Aunque no llegó a la final del certamen, aprovechó su paso por el mismo para publicar su primer single, Turn it up. En febrero del pasado año publicaría su primer LP, Hey Babe, un disco con diez temas interpretados en inglés y en español. La compañía Disney le seleccionaría para interpretar la versión en español de If Only, el tema principal de la película Los Descendientes.

Rasel: Rafael Abad Anselmo «Rasel» será el artista más veterano de los que comparezcan en Villalba Suena 2016. Nacido en Sevilla en 1981, Rasel es un cantante español con influencias que incluyen rap, reggae, hip hop, R&B y música de baile. Debutó en 2007 con «Publicidad engañosa», aunque tuvo que esperar a 2012 para lograr su mayor éxito con «Me pones tierno», canción presentada junto a Carlos Baute.

Albert Kren: El Dj local Albert Kren pondrá el broche final a la noche. Presente regularmente en la discoteca Kapital, ha actuado también en Barcelona y otras salas de renombre de la península.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *