Ayuntamiento de Moralzarzal

XIX Torneo de Gimnasia Rítmica Conjuntos, este sábado en Moralzarzal

El pabellón Navafría de Moralzarzal acoge este sábado (25 de octubre) el XIX Torneo de Gimnasia Rítmica Conjuntos, organizado por el Club Gimnasia Rítmica Alcobendas Chamartín con la colaboración del Ayuntamiento de Moralzarzal. El evento cuenta también con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas y la Federación Madrileña de Gimnasia, entre otros patrocinadores.

El torneo comenzará a las 15:00 horas y contará con equipos de primera categoría, categoría preferente y nacional de base; estas últimas están preparando los Campeonatos Nacionales que se celebrarán en Castellón y Zaragoza, en los que representarán a la Comunidad de Madrid. En total, más de 35 conjuntos y unas 250 gimnastas se darán cita en una de las competiciones más atractivas de la Comunidad de Madrid. 

Más info:

CONCEJALÍA DE DEPORTES. Ciudad Deportiva Navafría. Calle Cañada, 50. E-Mail: deportes@moralzarzal.es. Teléfono:918576990.

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *