Vuelve a San Lorenzo de El Escorial la carrera Rock&Run

La carrera Rock&Run regresará a San Lorenzo de El Escorial la noche del 16 de julio; un evento que aspira a conjugar deporte y música sobre un recorrido realmente duro. La prueba cubrirá una distancia de  7.777 metros, marcados por la Cuesta Rompecorazones, con sus 1.300 metros y rampas del 25%.

teresa zamora ceramica

La San Lorenzo Rock&Run cumplirá en 2016 su décima edición con la misma filosofía de siempre: llenar las calles de música y running. La salida se realizará a las 21:15 horas desde la Calle Juan de Borbón y Battenberg, a los pies de El Monasterio de El Escorial; el recorrido será urbano por San Lorenzo de El Escorial, con la permanente compañía de música en directo. El punto más duro comenzará aproximadamente en el kilómetro cinco con la “Cuesta Rompecorazones”, 1.300 metros a un desnivel medio de 18% y un máximo del 25%.

Las inscripciones deben formalizarse en el polideportivo El Zaburdón o en la web de la carrera www.sanlorenzorockandrun.com.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *