Imagen: Ayuntamiento Collado Villalba

Visto bueno para construir una pasarela peatonal sobre el arroyo de la Poveda

La Confederación Hidrográfica ha dado la autorización al Ayuntamiento de Collado Villalba para construir una pasarela peatonal sobre el arroyo de la Poveda, actuación que forma parte del camino peatonal que unirá la zona de Collado Villalba Pueblo y las urbanizaciones de El Soto, Collado Real y La Chopera con el Hospital General de Villalba.

teresa zamora ceramica

El camino peatonal tendrá una longitud de medio kilómetro y una anchura de cinco metros, contará con acera, carril bici, alumbrado público, ajardinamiento y acceso directo para vehículos al aparcamiento de la Chopera. El presupuesto de esta actuación se ha estimado en 400.000 euros, y desde el gobierno local se espera que cumpla las demandas planteadas por los vecinos de una mejora en los accesos peatonales al hospital.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *