Visita a las bodegas Figueroa desde Alpedrete, en marzo

El Ayuntamiento de Alpedrete ha programado para el doce de marzo una visita a las bodegas Figueroa. Esta instalación lleva en marcha desde hace doscientos años, puesto que comenzó a funcionar en 1812; ubicadas en Colmenar de Oreja, actualmente estas bodegas forman parte de la denominación de origen «Vinos de Madrid».

teresa zamora ceramica

La actividad comenzará a las 9:00 horas y la vulta está prevista a las 15:00 horas. Durante este tiempo, se podrá visitar las bodegas Figueroa y el Museo del Vino, con cata de vino y aperitivo incluidos. Tras esta visita, los participantes en la excursión visitarán Chinchón, donde podrán ver la Plaza Mayor, la Torre del Reloj, la Iglesia Parroquial y el Teatro Lope de Vega. La localidad de Chinchón es conocida por productos típicos como el anís, el aceite, el ajo y el vino.

Los intersados en participar en esta actividad deben inscribirse previamente en la Casa de Cultura Asunción Balaguer, antes del 4 de marzo, ya que las plazas son limitadas. El precio de la excursión completa, inlcuida visita a las Bodegas Figueroa y al municipio de Chinchón, es de 9 euros.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *