Torrelodones remodela el pabellón del polideportivo municipal

El Ayuntamiento de Torrelodones ha realizado distintas actuaciones de mantenimiento y renovación en el Pabellón Grande del polideportivo municipal de la localidad. Una de las actuaciones que está llevando a cabo la concejalía de deportes es la reparación y reposición del parqué, con la intención de que esté listo una vez comiencen las actividades programadas para el próximo curso.

Al mismo tiempo, se está impermeabilizando la cubierta del pabellón. Una empresa especializada en este tipo de actuaciones se encarga estos días de sellar las juntas y los remaches por los que se filtraba el agua, produciendo molestas goteras a los usuarios de la pista. Además, se ha limpiado el techo del edificio, labor que se realiza por primera vez en diez años y para la que ha sido necesario el montaje de una serie de andamios.

Estas acciones van unidas a la habilitación de una salida de emergencia que cumpla la normativa actual y la renovación completa de los servicios femeninos de la grada, que se realizó durante el último curso. Asimismo, se van a pintar las paredes del pabellón.

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *