Torrelodones decide este domingo si unifica las fiestas municipales

El municipio de Torrelodones llevará a cabo una consulta popular este domingo en la que serán los vecinos quienes decidan si quieren o no unificar las fiestas municipales que se llevan a cabo en la localidad: las de la colonia (julio) y las del pueblo (agosto).

Los vecinos deben acudir al mismo colegio electoral en el que ejercieron su derecho al voto en las pasadas Elecciones Europeas. Esta vez, cada centro contará con tres mesas electorales donde los empadronados (hasta el 30 de abril de este año) mayores de edad quedarán divididos por orden alfabético. Así, la distribución de las mesas será la siguiente:

1) C.P. LOS ÁNGELES
– Mesa 1 – Desde la A a la F
– Mesa 2 – Desde la G a la M
– Mesa 3 – Desde la N a la Z
2) C.P. EL ENCINAR
– Mesa 1 – Desde la A a la F
– Mesa 2 – Desde la G a la M
– Mesa 3 – Desde la N a la Z
3 C.P. LOURDES
– Mesa 1 – Desde la A a la F
– Mesa 2 – Desde la G a la M
– Mesa 3 – Desde la N a la Z

Los colegios electorales permanecerán abiertos desde las 9:00 hasta las 20:00 horas.

La pregunta que se realizará en la consulta popular es la siguiente: “Tradicionalmente se vienen celebrando dos Fiestas patronales en nuestro municipio, el 16 de julio en la Colonia y el 16 de agosto en el Pueblo ¿Considera oportuno suprimir el formato actual, unificar las fiestas y celebrarlas conjuntamente en Pueblo y Colonia, en alguna de las dos fechas tradicionales?”.

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *