Pincha en la imagen para ampliarla.

Todo listo para MoralRock 2014, el sábado 4 en Moralzarzal

Tras todo un verano buscando a los grupos que acompañarán a Medina Azahara en el festival MoralRock 2014, ha llegado la semana del evento. Será el sábado 4 de octubre, a partir de las 18:00 horas, en la plaza de toros de Moralzarzal; los asistentes podrán disfrutar del mejor rock de la mano de:

MEDINA AZAHARA – Grupo estrella de MoralRock 2014, debido a los más de 30 años que llevan en la carretera. Su raíz se encuentra en el rock andaluz, mezcla de rock sinfónico y progresivo, con aires flamencos e influencias de grupos como: Deep Purple, Pink Floyd y Uriah Heep.

OVERCAUST: Este verano ha servido para que se consolide esta banda local formada por ex-miembros de grupos como “Leather Heart” y “Matuja”, entre otros. Su música se mueve entre el “HardMetal” y el sonido de los guitarristas clásicos de los ochenta, como “Van Halen”.

HARD WIRES: Grupo formado en Collado Villalba, en abril de 2006, con la idea de crear una banda de “HARD ROCK”. Ya han realizado numerosos conciertos en algunas salas de la Sierra Madrileña, como la “Sala Excalibur” o ”La Sierra Rock”.

DEZERO: Joven banda segoviana caracterizada por un Rock&Roll «puro”, con similitudes a grupos como Marea o La fuga. En Segovia se han dado a conocer rápidamente y ahora esperan triunfar en Moralzarzal.

MONDAY BLACK BIRDS: Este grupo empezó su andadura haciendo tributo a los “ARCTIC MONKEYS”; tras varios meses de conciertos, decidieron sacar un tema propio que resultó ser todo un éxito. Llegan a Moralzarzal tras realizar distintas actuaciones por la península, como en la Plaza de la Barceloneta.

PRESAGIO y SUN-DYC son los dos grupos locales que tocarán fuera de concurso, antes de Medina Azahara, y tienen más de quince años de experiencia. Serán los encargados de calentar los motores y preparar al público para el gran momento de la noche, que no será otro que el inicio del concierto de Mediza Azahara.

Las entradas cuestan 3 euros en venta anticipada y 5 euros en taquilla el día del evento. Los puntos de venta de entradas son:

– Casa de Juventud de Moralzarzal

– Casa de Cultura de Moralzarzal

– Polideportivo Municipal de Moralzarzal

– El Rompeolas (Moralzarzal)

– Taboga (Moralzarzal)

– Caldas (Moralzarzal)

– Villalba Zona Rock (Villalba)

También puedes comprarlas online en ENTRADAS MORALROCK 2014

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *