Talleres de emprendimiento e innovación para mujeres en Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama ha programado los talleres de «Impulso Empresarial», a través de los cuales aspira a poner en manos de las mujeres del municipio las herramientas necesarias para mejorar sus posibilidades y oportunidades laborales y empresariales.

teresa zamora ceramica

Este apoyo a la mujer impulsado por la propia concejalía se conforma de una seria de talleres gratuitos que se impartirán en Guadarrama durante los meses de abril, mayo y junio. En los mismos, las participantes aprenderán en que consiste un plan financiero, u otros conceptos como gestión de ventas y firma electrónica. Las interesadas deberán solicitar su plaza en las oficinas del área de Mujer, a través del teléfono 918543258 o en el correo electrónico tecnicamujer@guadarrama.es. Las sesiones comenzarán el próximo lunes, 25 de abril, y se desarrollarán los lunes y jueves: 25 y 28 de abril; 12, 16, 19, 23 y 26 de mayo; y 6 y 9 de junio, en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Todas las participantes contarán con acceso a Internet para facilitar el acceso a toda la información. Además, la Concejalía también ha puesto en marcha otras propuestas de formación gratuita en las que se accederá a conocimientos de Ofimática 2.0 y redes sociales: Excel, Power Point, almacenamiento en la nube, sincronización de dispositivos y en otras herramientas 2.0. Estos cursos podrán disfrutarse desde el 25 de abril al 23 de junio en horario de 9:30 a 11:30 horas en las oficinas de la Concejalía de Mujer.

La participación en los talleres se mantendrá abierta a las vecinas del municipio hasta el comienzo de las iniciativas.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *