Taller de emprendimiento femenino en Galapagar

La Concejalía de Familia de Galapagar, en colaboración con la Dirección General de la Mujer, ha programado para las dos próximas semanas una actuación dirigida a la dinamización del pequeño comercio y microempresa, y apoyo al emprendimiento femenino.

teresa zamora ceramica

La acción formativa se encuadra en el Convenio de Igualdad de Oportunidades de Mujeres y Hombres, que la Concejalía tiene suscrito con la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid y será cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Los talleres formativos “Emprende con nosotras” tienen por objetivo impulsar el autoempleo entre la población femenina de Galapagar; esta actividad incluye tutorías individualizadas para atender las necesidades específicas de todas las emprendedoras participantes.

Las fechas destinadas al taller serán los días del 17 al 21 y del 24 al 28 de octubre, en horario de 10:00 a 13:00 horas. Se realizarán en el Centro Cultural La Pocilla. Las inscripciones pueden formalizarse en el propio Centro Cultural La Pocilla o en el correo electrónico: familia@ayuntamientodegalapagar.com.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *