El Servicio de Juventud de Guadarrama ofrece diversas actividades este curso

El Servicio de Juventud de Guadarrama (SEJUVE) comenzará próximamente las actividades programadas para el curso 2016/2017. Esta temporada, la diversión, la formación y la creatividad serán aspectos fundamentales a desarrollar.

teresa zamora ceramica

El SEJUVE ha organizado actividades de baile, teatro, cultura, arte, música… así como formación específica a través de cursos monográficos, como el de Educación Emocional que se impartirá entre el 22 de octubre y el 12 de noviembre a través de la Dirección General de Juventud y Deporte de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid y el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama; esta acción formativa se impartirá los sábados, de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas, y tiene un coste de 20 euros.

Otras opciones serán los talleres de «Street Dance», «Funky», «Hip Hop», «Danza Oriental», los de «Cultura y Creatividad Urbana», el de «Guion, diseño y elaboración de Comic», «Teatro Musical», «Imagen y sonido», «Parkour Zone»… Todas estas opciones, y algunas otras, se impartirán de septiembre a junio.

Inscripción

El periodo de inscripción ya se encuentra abierto. Los interesados deben acudir a las oficinas del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama (situadas en el paseo de la Alameda), llamar al teléfono 918543445 o enviar un correo electrónico a administrativosejuve@guadarrama.es.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *