Salidas nocturnas y actividades con mascotas en El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha anunciado dos actividades que se desarrollarán próximamente. La primera tendrá por objetivo ver constelaciones, será el once de marzo; la segunda será en abril, sin fecha fijada, y se tratará de una actividad con mascotas.

teresa zamora ceramica

La actividad programada para el once de marzo será nocturna, comenzará a las 19:00 horas y permitirá a los asistentes contemplar y conocer al detalle las diferentes constelaciones de invierno visibles dicho día. Como en ocasiones anteriores, se contará con la presencia del astrónomo Eduardo Ojero, divulgador de gran prestigio que realiza estudios del universo en el centro de la Agencia Espacial Europea (ESA) en Villafranca del Castillo. En el mes de abril se desarrollará una actividad completamente distinta. Así, se realizará una mañana de senderismo con perros, cuyo recorrido podría ser de unos diez kilómetros sin grandes dificultades.

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para la actividad nocturna, dedicada a contemplar constelaciones. La participación en las actividades es gratuita y la reserva de plazas debe realizarse llamando al teléfono 629154977. Las plazas son limitadas.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *