El sábado, teatro infantil en Galapagar: «El Gran Traje»

El Teatro Jacinto Benavente de Galapagar acoge este sábado un espectáculo familiar con los títeres como protagonistas. Se trata de la obra «El Gran Traje», un espectáculo del Programa Estatal de Artes Escénicas (Platea), que llenará de fantasía e imaginación la tarde galapagueña.

teresa zamora ceramica

La obra «El Gran Traje» cuenta la historia de un gran traje casi tan ancho como una casa y con bolsillos casi tan grandes como habitaciones. Allí vivían una familia y allí nació una niña que, un día, creció tanto que no cabía en el bolsillo-habitación de su casa-traje. El misterio de esta historia, los recursos escénicos y la interpretación en vivo, harán de este espectáculo una ocasión perfecta para conectar con el mundo imaginario de los niños.

El Gran Traje llega al Teatro Jacinto Benavente de Galapagar este sábado, 26 de noviembre, a partir de las 18:00 horas. El precio de la entrada es de 6 euros y ya están a la venta en la taquilla del teatro, de lunes a viernes de 19:30 a 21:00 horas, y el mismo día del espectáculo desde una hora antes.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *