El sábado, espectáculo de magia en Galapagar

El reputado ilusionista Aisman, quien ha participado en distintos programas de televisión, llega el sábado a Galapagar con su espectáculo «Un 2 Tres Magia». La actuación tendrá lugar en el Teatro Jacinto Benavente y permitirá al público adentrarse en un fantástico mundo de magia e ilusión.

teresa zamora ceramica

Este sábado, 11 de febrero (19:00 horas), aquellos que se acerquen al teatro de Galapagar tendrán la oportunidad de disfrutar del espectáculo del mago Aisman, ganador del XXVI congreso Nacional de magia en España en la modalidad de grandes ilusiones. Este ilusionista ha recorrido medio mundo con su magia, desde Australia a Dubái, pasando por Italia, Francia, y toda España. Además, en sus 25 años de trayectoria, ha recorrido platós de todas las televisiones, destacando su participación durante tres temporadas en el programa Shalakabula.

Aisman llevará a Galapagar su espectáculo “Un 2 Tres Magia”, en el que durante más de una hora propone  a los asistentes adentrarse en el fantástico mundo de la magia y de la ilusión. Es un espectáculo pensado para todos los públicos, divertido y dinámico, donde además el público forma parte activa del mismo. El precio de las entradas es de 8 euros y se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Jacinto Benavente de lunes a viernes de 19:30 horas a 21:00 horas y el día de la actuación, una hora antes del espectáculo.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *