Radio Villalba comienza las celebraciones por su 25 aniversario

Radio Villalba, la emisora municipal de Collado Villalba, celebrará durante esta semana distintos eventos con los que celebrar su 25 aniversario. Estos han comenzado hoy lunes con la instalación de una placa conmemorativa en el Centro Cultural Peñalba, donde ahora tiene sus estudios centrales.

teresa zamora ceramica

Durante la semana se llevarán a cabo emisiones en directo en distintos puntos del municipio: el Ayuntamiento de Collado Villalba, el Edificio Polifuncional y el Centro Acuático Municipal. Actualmente, Radio Villalba emite en directo por en el 107.4 de FM y en streaming en la web municipal www.colladovillalba.es; además, existen podcasts de los programas y los plenos municipales en el blog de la emisora: http://radiovillalbasomostodos.blogspot.com.es/. Actualmente cuenta con 31 programas de diversas temáticas: musicales (zarzuela, hip hop, dance, electrónica, Rock), espacios realizados por asociaciones, literarios, entrevistas, cine, de carácter social, etc.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y el edil de comunicación, Adan Martínez, han acompañado a algunos de los componentes de los programas radiofónicos en el descubrimiento de la placa; además, han estado presentes concejales de los grupos municipales Cambiemos Villalba, Ciudadanos e Izquierda Unida. Una de las protagonistas del programa «Fuera Canas» María Ángeles Montejo ha explicado sus vivencias en una radio en la que se ha sentido «muy apoyada» y se ha mostrado «muy feliz» de poder celebrar el aniversario de la radio; por su parte, Adan Martínez ha destacado que diversos profesionales de la comunicación se han formado en la emisora y Vargas ha señalado que «representa todos los sectores de la sociedad villalbina, todos ellos con sus inquietudes».

Programa 25 Aniversario Radio Villalba:

  • Lunes, 28 de noviembre. 10:30 horas: Inauguración Semana de la Radio. De 11:00 a 14:00 horas, emisión en directo desde el Centro Cultural Peñalba.
  • Martes, 29 de noviembre. De 11:00 a 14:00 horas, emisión en directo desde el Ayuntamiento de Collado Villalba
  • Miércoles, 30 de noviembre. De 11:00 a 14:00 horas, emisión en directo desde el Edifcio Polifuncional.
  • Jueves, 1 de diciembre. A las 19:00 horas, en el Centro Cultural Peñalba, «Gala de los 25 años» en reconocimiento a los colaboradores.
  • Viernes, 2 de diciembre. De 18:00 a 21:00 horas, emisión en directo desde el Centro Acuático Municipal.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *