Quintas jornadas de Parapsicología en Guadarrama este fin de semana

El municipio de Guadarrama acoge este fin de semana un nuevo encuentro de parapsicología, será el quinto y espera seguir debatiendo algunas de las preguntas que plantea esta rama. Diversos investigadores y curiosos de la materia se acercarán al municipio serrano.

teresa zamora ceramica

Las jornadas se celebrarán el sábado, a partir de las 19:00 horas, en el Centro Cultural La Torre. En las mismas, se intentará dar respuesta a una de las cuestiones que más se ha preguntado la humanidad: “El Enigma Oculto del Universo, ¿somos resultado de un accidente cósmico o de un diseño inteligente?»; este debate reflexionará sobre los orígenes de la humanidad y del universo con la ayuda de expertos en física, interpretación bíblica e investigadores del llamado concepto de Sincronicidad.

Las V Jornadas de Parapsicología están dirigidas y organizadas por la concejala del Ayuntamiento, Leonor Villazala Roca, y cuentan con la colaboración del consistorio, Planeta Incógnito, Divulgadores del Misterio y el Grupo Daguian Madrid. La entrada será gratuita, hasta completar el aforo de la sala del Centro Cultural La Torre.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *