Ayuntamiento de Moralzarzal

¿Quieres tocar en MoralRock 2014? Puedes enviar ya tu maqueta

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha organizado, a través de la Concejalía de Juventud, el XI Certamen de música joven Villa de Moralzarzal «MoralRock 2014». Se trata de un certamen dirigido a grupos musicales no profesionales, es decir, aquellos que no tienen ningún contrato con una casa discográfica ni ningún disco editado para su venta; además, los grupos deben estar compuestos compuestos por jóvenes (como mínimo el 50% del grupo deberá tener como máximo 30 años a fecha del concierto) y ser residentes en el Estado Español.

Aquellos que deseen participar en el concurso deben presentar en la Casa de Juventud de Moralzarzal:

  • Una maqueta (en formato CD) con tres temas, de los cuales uno debe ser original. Sólo se admitirá uno por banda.
  • Listado de los temas presentados y sus respectivas letras.
  • Fotografía actual del grupo.
  • Dossier con una breve biografía del grupo, los datos personales de los integrantes junto con sus DNIs y los instrumentos utilizados.

El 5 de septiembre termina el plazo de presentación de maquetas. Los grupos escogidos tendrán la oportunidad de actuar durante el MoralRock 2014 (4 de octubre) en la Plaza de Toros Cubierta de Moralzarzal, como teloneros de Medina Azahara. Además,  cobrarán 300 euros por la actuación y se otorgará un premio especial de 120 euros al «Mejor Directo», será elegido por un jurado formado por profesionales del mundo del rock (músicos, críticos,…).

En el siguiente enlace, puedes encontrar las bases completas del concurso: Bases Certamen MoralRock 2014

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *