«El Principito», en inglés, será representado el sábado en Alpedrete

La Casa de Cultura Asunción Balaguer de Alpedrete acoge el próximo sábado la representación de «El Principito». La famosa obra de Antoine de Saint-Exupéry será puesta en escena en lengua inglesa por la Cooperativa de Artistas Emergentes COART+E.

teresa zamora ceramica

La representación de «El Principito» o «The little Prince» comenzará a las 18:00 horas y está recomendada por la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid a partir de los 7 años. La cooperativa COART+E tiene por objetivo que la obra del galo ayude al aprendizaje del inglés de una manera lúdica y, al mismo tiempo, mediante un lenguaje sencillo que los niños puedan comprender «que la vida es un viaje del que hay que disfrutar, y en el que seguro encontramos compañeros que van a acompañarnos y a hacérnoslo más fácil».

El coste de las entradas se ha establecido en seis euros para el público general y en tres euros en precio reducido. Las entradas pueden reservarse desde ayer lunes en la Casa de Cultura o en el teléfono 91 857 15 90.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *