Preguntas que realizará la oposición en el pleno de Collado Villalba

Mañana jueves, 29 de septiembre, se celebra en el Ayuntamiento de Collado Villalba el primer pleno ordinario tras el parón estival. Entre los puntos incluidos en el orden del día destaca la moción de reprobación presentada por los grupos municipales PSOE, Cambiemos Villalba e Izquierda Unida: Orden del día del pleno de Collado Villalba correspondiente al mes de septiembre.

teresa zamora ceramica

Las preguntas que realizarán los grupos de la oposición son las siguientes:

Cambiemos Villalba

  1. ¿Pueden informarnos de por qué la empresa IEPE, adjudicataria del contrato de gestión y explotación publicitaria en soporte en gran formato en nuestro municipio desde diciembre de 2012  (en concreto de 5 monopostes con iluminación distribuidos a lo largo de la A-6), tiene dos de los mismos en este momento y desde que se instalaron enganchados a la red de alumbrado público?
  2. ¿Se ha transferido para este año 2016 la partida destinada a Emergencia Social procedente del descenso de las retribuciones de la Corporación, tal como se acordó  en el pleno de 26 de junio de 2015?
  3. ¿Cuándo va a convocarse el Consejo Sectorial de Medio Ambiente?

Dicho grupo llevó también a la Comisión Informativa de Urbanismo celebrada la semana pasada las siguientes cuestiones:

  • ¿Está al tanto la Concejalía de las quejas de vecinos por malos olores nocturnos en el entorno de La Laguna durante el verano? Si es así, ¿ha investigado su causa y va a llevar a cabo alguna acción al respecto?
  • ¿Ha tenido noticia el equipo de gobierno de la venta del hospital por la empresa propietaria Quirón al grupo alemán Helios? Si es así, ¿ha estado presente de alguna manera en la venta? ¿Sabe el equipo de gobierno si el nuevo grupo propietario ha asumido en el contrato de compra todas las responsabilidades que tenía la vendedora?

Ciudadanos Collado Villalba

  1. Por favor, solicitamos que nos expliquen la situación respecto a los olores en el P29, durante estos meses de verano como consecuencia del mantenimiento y trabajo del matadero, y medidas que se van a tomar.
  2. Solicitamos que nos informen del estado del proyecto de ejecución de los campos de atletismo.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *