Imagen: Google Maps

Parte del Cuarto Premio del Gordo cae en Collado Villalba: 59.444

El gran premio más madrugador del Sorteo Extraordinario de la Lotería Navidad 2016, que se celebra en estos momentos en el Teatro Real de Madrid, ha sido vendido en Collado Villalba. Se trata del número 59.444, agraciado con un cuarto premio y dotado con 200.000 euros a la serie.

teresa zamora ceramica

El premio, repartido por toda la geografía española, ha sido distribuido por la Administración de Lotería situada en la calle Antonio Varela, nº 15, de Collado Villalba; dicho puesto de loterías se encuentra en el Bar Andaluz. Además de en Collado Villalba, el cuarto premio ha caído en otras localidades madrileñas como Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares y Madrid Capital, y otros puntos de la geografía española. Los agraciados recibirán 200.000 euros a la serie, es decir, 20.000 euros por décimo.

El Quinto Premio, vendido en Galapagar

Además, el primer quinto premio que ha sido extraído del Bombo ha sido vendido en Galapagar. Se trata del número 22.259 y ha sido expedido en la administración situada en la calle Egidillo, 17. Reparte 60.000 euros a la serie, 6.000 euros al décimo.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *