Alpedrete recibe el sábado el espectáculo «El Humor en la ópera»

El espectáculo «El Humor en la ópera» llega el próximo sábado a la localidad Alpedrete, después de haber reunido a más de 45.000 espectadores en las más de 250 representaciones que han llevado a cabo sus responsables: Camerata Lírica de España.

teresa zamora ceramica

Esta representación de la Camerata Lírica de España consiste en un «espectáculo lírico familiar de iniciación a la ópera» tal y como relatan sus organizadores. La propuesta escénica consiste en fragmentos de cuatro de las óperas buffas más representadas de la historia: “Die Zauberflöte” (La Flauta Mágica), “Così Fan Tutte” (Así hacen todas), “Il Barbiere di Siviglia” (El Barbero de Sevilla) y “L’Elisir d’Amore” (El Elixir del Amor). Las dos primeras fueron compuestas por Mozart, y las otras dos por Rossini y Donizetti, respectivamente.

La Casa de Cultura Asunción Balaguer acoge la representación de “El Humor en la ópera” el sábado, 2 de abril, a partir de las 18:00 horas. Las entradas pueden reservarse desde hoy lunes, 28 de marzo, en la misma Casa de Cultura o en el teléfono 91 857 15 90. El precio de la entrada general se ha establecido en seis euros y la entrada reducida (para menores de catorce años, pensionistas, personas con discapacidad superior al 33% y carné joven) es de tres euros.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *