Moralzarzal acoge en octubre el X Curso de Monitor Nacional BASE de Ajedrez

El próximo mes de octubre, la localidad de Moralzarzal acogerá el décimo curso de monitor nacional BASE de la Federación Española de Ajedrez, que organiza el Club 64 Villalba. La acción formativa se desarrollará los días 21, 22 y 23 de octubre; el examen tendría lugar durante la última jornada.

teresa zamora ceramica

El curso será organizado por la Federación Española de Ajedrez y el Club Ajedrez 64 Villalba, en colaboración con la Federación Madrileña de Ajedrez y el Ayuntamiento de Moralzarzal. Las materias de dicho curso se imparten de manera mixta, es decir, a través de una plataforma online y de forma presencial (16 horas); la parte telemática comenzará en el mes de septiembre.

Este curso está dirigido a aquellos que quieren obtener un título y los conocimientos suficientes para poder impartir clases de ajedrez, en colegios, clubes, asociaciones,… No hay ningún requisito para poder realizar el curso, excepto el pago del mismo; es obligatorio estar federado para obtener el título de monitor, por tanto todo el que apruebe el curso debería federarse para obtener el título. Los interesados pueden inscribirse ya, sólo hay 30 plazas para cada curso; para formalizar la inscripción hay que enviar un correo electrónico a club@ajedrez64villalba.com y devolver cumplimentada la ficha que se hará llegar al interesado (nombre, apellidos, DNI, correo electrónico, dirección postal, teléfono de contacto, club, Federación a la que se pertenece). Una vez enviada la ficha y abonado el pago, la plaza quedará reservada. Coste del curso:

  • Curso + Examen = 110 euros.
  • Curso + Examen + Licencia Descargable Chessbase 13= 180 euros.

teresa zamora tienda

 

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *