Pincha en la imagen para agrandarla

Mañana sábado, XXI Memorial Ciclista David Montenegro

Los Ayuntamientos de la Leal Villa de El Escorial y San Lorenzo de El Escorial colaboran con el Club Ciclista Escurialense en la organización del XXI Memorial David Montenegro, una carrera de 90 kilómetros que rinde homenaje a este ciclista local que falleció atropellado. La prueba transcurre por uno de los recorridos más apreciados por los ciclistas madrileños en su calendario anual de entrenamientos y competiciones, y es valedera para la Copa de España Master 30, 40, 50 y 60.

La salida de la prueba se realizará desde la Avenida de la Arboleda de El Escorial a las 17:00 horas; desde allí pasará por Valdemorillo, Villanueva de la Cañada, Quijorna, Navalagamella, Colmenar del Arroyo, Robledo de Chavela, Fresnedillas de la Oliva y Peralejo antes de volver a San Lorenzo de El Escorial por la Herrería. La meta será instalada junto al Real Monasterio, donde se procederá a la entrega de premios en El Parque; las categorías máster 50 y 60 tendrán la meta en Robledo de Chavela.

Para más información e inscripciones, consultar la web del club: www.ccescurialense.com

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *