Los domingos de verano, mercadillo artesano en Alpedrete

La actividad «Domingos Artesanos de Verano» comenzará el domingo cinco de julio en Alpedrete y se celebrará también los días 2 de agosto y 6 de septiembre. Así, cada primer domingo de mes, las calles de Alpedrete se llenarán de artesanía, color y trabajo.

teresa zamora ceramica

Los artesanos que deseen participar en esta actividad deben solicitar su puesto en el registro del ayuntamiento de Alpedrete, habrá quince disponibles y se colocarán en las plazas de la Villa y Vicente Guillén Zamorano. Las empresas y personas empadronadas en Alpedrete tendrán prioridad; el precio es de 12,70 € por cada uno de los domingos y 38,10 € para quienes decidan disponer de un puesto los tres domingos artesanos.

La concejala de Desarrollo Local y Comercio de Alpedrete, Marta Díaz, señala que esta actividad permite «favorecer el comercio local de Alpedrete. Los comerciantes y artesanos del municipio siempre han mostrado un talento que merece ser expuesto y contar con el apoyo municipal».

teresa zamora ceramica

Más información sobre la actividad y el proceso de inscripción en los siguientes enlaces:

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *