La villalbina Blanca Padilla desfila en París para Armani y Dior, entre otros

La modelo villalbina Blanca Padilla desfiló la semana pasada en la semana de la Alta Costura de París para algunos de las firmas más reconocidas, como Armani Privé, Elie Saab o Dior. Nacida en Collado Villalba hace 22 primaveras, Padilla ya es considerada como una de las modelos de mayor prestigio en el panorama internacional.

teresa zamora ceramica

Tras cuatro años en el mundo de la moda, a Blanca Padilla poco más le queda por conseguir. Ha realizado campañas con los grandes diseñadores, participado en los eventos de moda más famosos del mundo e incluso ha sido ángel de Victoria Secret; descubierta en la estación de metro de Plaza de España, ahora vive un sueño y es seguida por más de 353.000 personas en su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/blaancapadilla/.

La semana pasada participó en la semana de la Alta Costura de París, donde desfiló para Armani Privé, Elie Saab, Ulyana Sergeenko, Dior, Riccardo Tisci o Redemption. Allí lució modelos como estos:

A bit from yesterday @armani @pg_dmcasting x vídeo @etorriente xx

Un vídeo publicado por Blanca Padilla (@blaancapadilla) el


teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *