La temporada de ciclocross termina este fin de semana en El Escorial

El Club Ciclista Escurialense, en colaboración con la Federación Madrileña de Ciclismo y el Ayuntamiento de El Escorial, organiza este domingo (3 de enero) el Gran Premio de Ciclocross. Se espera que alrededor de 250 ciclistas, de todas las edades, se den cita en el Parque de La Manguilla.

teresa zamora ceramica

La carrera del domingo será la última prueba de la Copa Federación de ciclocross de la Comunidad de Madrid y puntuará en la clasificación de la Real Federación Española de Ciclismo, hecho a tener en cuenta por los corredores que deseen disputar el próximo Campeonato de España de Torrelavega (Cantabria). Los organizadores han preparado un circuito técnico y duro en el parque de La Manguilla, sobre una distancia de tres kilómetros en la que se encontrarán la ascensión de escaleras en un teatro al aire libre, el salto de tablones, la subida de diversos montículos o el paso técnico entre pinos.

La carrera dará comienzo a las 9:15 horas, con la salida de los corredores máster 40, 50 y 60; finalizará en torno a las 13:30 horas, cuando acabe la última manga, la de los corredores sub-23, élite y élite-UCI.  Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo jueves, 31 de diciembre, a las 20:00 horas, en la página de la Federación Madrileña de Ciclismo.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *