La Eternal Running regresa este domingo a la localidad de Moralzarzal, donde tuvo lugar en las ediciones disputadas los años 2009, 2010 y 2011. Para los que no conozcan el evento, se trata de una prueba deportiva en la que los participantes deberán sortear numerosos y variados obstáculos, trepar, correr y arrastrarse a lo largo del recorrido de 10 kilómetros.
Más de 120.000 personas en el mundo han participado en alguna de las pruebas del circuito Eternal Running durante los diez años que lleva celebrándose y en el que se busca a una persona «Invencible»; la carrera de Moralzarzal forma parte del IX Circuito Mundial y llega desde Brisbane, Australia, donde se disputó el pasado 24 de agosto la anterior prueba. La Eternal Running llegó a Oceanía procedente de Chicago, donde se corrió la semana anterior (17 de agosto).
Los valientes participantes recibirán una camiseta técnica y una mochila Gym Sac, además de una bolsa con obsequios de los distintos patrocinadores del evento. Los interesados en participar todavía están a tiempo, ya que las inscripciones se pueden formalizar hasta el día 13 a un precio de 23€; pueden apuntarse en el siguiente enlace INSCRIPCION ETERNAL RUNNING MORALZARZAL o en la ciudad deportiva de Moralzarzal. Los participantes dispondrán de un servicio de duchas, guardarropa y un ticket para comer después de la carrera. Además, se ha establecido un premio de 125 euros para el mejor disfraz.