Imagen: Cofidis Biker Cup

La Cofidis Biker Cup vuelve a Moralzarzal el 9 y 10 de mayo

El municipio de Moralzarzal recibirá otro año más a decenas de ciclistas en la Cofidis Biker Cup, uno de los grandes eventos de bicicleta de montaña que se celebran en nuestro país. La cita será el nueve y diez de mayo en la ciudad deportiva Navafría.

La Cofidis Biker Cup ha programado una serie de competiciones de distintas categorías: enduro, maratón XC, short track, marcha familiar, pruebas infantiles, escuelas o bike trial. Algunas de estas pruebas se incluyen en el calendario competitivo de la federación madrileña de ciclismo, por lo que vendrán los mejores ciclistas de cada modalidad. Además, para los más valientes se ha creado el reto «Cofidis Biker King», que premiará al ciclista más completo tras computar los resultados de categorías diferentes.

Otra de las pruebas a tener en cuenta será el maratón, de 50 kilómetros, que recorrerá el Monte del Telégrafo, la Barranca, la falda de la Pedriza y pasará por Manzanares antes de llegar a Moralzarzal. La prueba cuenta con la colaboración del diario deportivo Marca y en la pasada edición recibió a 5.000 participantes.

Más información en la web de la competición: http://www.cofidisbikercup.com/

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *