Alrededor de cincuenta niños pertenecientes a familias con dificultades económicas disfrutarán de juguetes durante la Navidad gracias a la campaña de recogida de juguetes llevada a cabo por el Servicio de Juventud de Guadarrama (SEJUVE). La recogida ha sido coordinada a través de la AMPA del Colegio San Agustín, acción en la que también ha colaborado la Papelería Aláez de Guadarrama, que ha donado una diversos juguetes nuevos.
La entrega de los juguetes se realizó la semana pasada a las familias derivadas desde la Concejalía de Servicios Sociales, para que la Navidad puediese llegar a tiempo a todos los hogares de Guadarrama. Los juguetes entregados han sido recogidos y seleccionados por los responsables de la Asociación de Madres y Padres del Colegio San Agustín, que han conseguido una importante colaboración no sólo para juguetes de segunda mano en buen estado, sino para conseguir juguetes sin usar y nuevos.
Esta campaña se ha unido a otras realizadas en otros colegios del municipio y la que, recientemente, tuvo lugar en el polideportivo municipal de Guadarrama, organizada por la profesora de Zumba de Sima Deporte y Ocio. Una campaña a la que se unió una jornada solidaria de deporte con la que se intentó animar a niños y mayores a la participación.