Imagen: Ayuntamiento Collado Villalba

Izquierda Unida denuncia «la parálisis» del Ayuntamiento de Collado Villalba

El grupo municipal Izquierda Unida en Collado Villalba ha emitido un comunicado en el que hace balance del primer año del mandato 2015-2019, en el que denuncia «la parálisis del Ayuntamiento». Según dicha formación, la labor del equipo de Mariola Vargas al frente del consitorio villalbino estaría llevando al municipio «a una situación insostenible».

teresa zamora ceramica

La formación Izquierda Unida ha criticado la actitud del gobierno popular al frente del consistorio villalbino desde las pasadas elecciones municipales que, según dicha formación, se ha visto «sobrepasado por las circunstancias, ha demostrado no saber gobernar en minoría». Así, IU critica que «no se hayan producido los procedimientos de adjudicación de contratos tan importantes como el de limpieza de centros escolares, limpieza viaria y recogida de basura, mantenimiento de parques y jardines o el de control de la zona ORA».

Al mismo tiempo, ha querido poner de manifiesto el trabajo realizado desde la oposición con la presentación de «más de sesenta solicitudes, preguntas y mociones concretas sobre la localidad. Todo ello con la intención de que Collado Villalba de un giro de 180º». De estas proposiciones aprobadas, la formación destaca las que tienen un «carácter social como la presentada para establecer medidas de emergencia social para personas sin hogar o la registrada junto a Cambiemos Villalba para establecer un servicio de duchas públicas para personas sin acceso a agua caliente», aunque lamentan que muchas de ellas no hayan sido aplicadas todavía.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *