Inscripciones abiertas para el torneo 24 h. de Collado Villalba

La AD Collado Villalba de fútbol sala organiza un año más su torneo 24 horas, que se disputará los días 19 y 20 de julio en el pabellón municipal Kike Blas de Collado Villalba. El ayuntamiento de la localidad y la federación madrileña de fútbol sala colaboran en la organización de la edición número 28 de la competición.

La inscripción al torneo es gratuita, aunque se exige una fianza de 50 euros a fin de evitar la incomparecencia de los equipos inscritos. Los equipos que deseen jugar el torneo deben formalizar la inscripción antes del 14 de julio en:

  • Centro acuático de Collado Villalba, en horario de mañana.
  • Delegación de la federación madrileña de fútbol sala en Collado Villalba en horario de tarde. Situada en la calle Real, 26.
  • Oficinas de la AD Collado Villalba Fútbol Sala, los martes y los jueves en horario de 18:30 a 20:30 horas. Están situadas en el pabellón Kike Blas.

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *