I Fiesta de Abuelos y Nietos en Alpedrete, el 26 de julio

El Ayuntamiento de Alpedrete organiza el próximo 26 de julio la primera Fiesta de Abuelos y Nietos, un espacio en el que participarán de forma conjunta el Centro de Juventud y el Centro de Mayores de la localidad. Así, en el primero, abuelos y nietos compartirán juegos tradicionales, danzas, canciones, adivinanzas, bingo y un cuento teatralizado de 18:00 a 20:30 horas; después, la acción se trasladará al centro de mayores para compartir un refresco y picoteo desde las 20:00 horas.

teresa zamora ceramica

Con esta iniciativa, Alpedrete pretende aprovechar la celebración del Día de los Abuelos el 26 de julio. Según la concejala alpedreteña de Bienestar Social e Igualdad, esta iniciativa busca unir «dos mundos, el de abuelos y los nietos, a los que nada ni nadie debe separar, salvo el tiempo”.

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *