Guadarrama realiza reformas en los colegios públicos de cara al curso 2016/17

El Ayuntamiento de Guadarrama ha aprovechado el periodo de vacaciones para realizar diversos trabajos de mantenimiento en los centros escolares públicos del municipio. Está previsto que las obras, con una inversión de 24.000 euros, hayan finalizado antes del comienzo del curso el ocho de septiembre.

teresa zamora ceramica

Entre los trabajos realizados, en el Colegio Villa de Guadarrama se ha llevado a cabo la renovación completa de la pintura del centro y la insonorización y renovación luminaria del techo del comedor. Además, se han sustituido las lámparas de iluminación. Estas mejoras que se han complementado con diferentes trabajos de mantenimiento: sustituciones de luminarias, reparaciones, ajustes diversos, etc. Estos han sido realizados por trabajadores municipales del Servicio de Obras, tanto en este centro como en el resto de colegios públicos de la localidad, como el Colegio Sierra, la Casa de Niños o el IES Guadarrama.

Regreso a las clases

Los primeros en volver a las clases serán los alumnos de las escuelas Infantiles, casas de niños y privadas sostenidas con fondos públicos. Comenzarán, como marca el Calendario de la Comunidad de Madrid, el martes seis de septiembre. Los siguientes serán los alumnos de los centros de Educación Infantil y Primaria y Centros de Educacion Especial que lo harán el jueves ocho de septiembre; tras ellos, lo harán los estudiantes de Educación Secundaria el martes trece de septiembre.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *