Guadarrama programa cursos para empresarias y desempleadas

La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Guadarrama ha programado diversos talleres dentro de su programa «Impulso Empresarial». El objetivo de los mismos es impulsar la formación y el desarrollo de conocimientos para el emprendimiento y la innovación por parte de las empresarias de la localidad con inquietud innovadora o aquellas desempleadas que deseen potenciar su espíritu emprendedor.

teresa zamora ceramica

Los talleres se impartirán durante los meses de octubre y noviembre, serán gratuitos e incidirán en las nuevas tecnologías: Diseño web comercial a través de WordPress, elaboración de un Plan de Marketing para la empresa, creación de una Tienda On-Line y características del comercio electrónico, el uso de la red social facebook de forma empresarial o la creación de una imagen de Marca o Branding. Los cursos tendrán lugar de lunes a viernes, desde las 18:00 hasta las 21:00 horas, en el aula de la Concejalía de Mujer. Ésta se encuentra en la calle Recaredo Collar, número seis, de Guadarrama.

Las diferentes opciones comenzarán a partir del 17 de octubre y las interesadas deben reservar su plaza en las oficinas de Mujer, llamando al teléfono 918543258 o en el correo electrónico tecnicamujer@guadarrama.es.

Otros cursos

Además de este programa, la Concejalía de Mujer pondrá en marcha dos interesantes talleres de formación, uno para conocer las claves de la ofimática básica y otro para aprender a manejar mejor un teléfono de última generación o Smartphone.

El primer taller ofrecerá conocimientos de Ofimática 2.0 y la Nube, en el que las participantes aprenderán a usar programas de edición de textos como Word, gestión de bases de datos como Access y el almacenamiento de datos a través de espacios en la nube. Se impartirá de forma gratuita todos los miércoles, desde el 19 de octubre hasta el 30 de noviembre, en horario de 9:30 a 11:30 horas o de 12:00 a 14:00 horas.

El otro curso, destinado a aprender a utilizar el teléfono móvil, se realizará los meses de octubre y noviembre. Gestionar las claves, las cuentas de correo, la agenda, las tarjetas, los contactos, el calendario, las notificaciones, las imágenes,…y en general, sacar el máximo rendimiento a cualquier terminal, será el objetivo de un taller que se impartirá los martes en horario de 12:00 a 14:00 horas o los miércoles de 18:00 a 20:00 horas, en el aula de formación de la Concejalía de Mujer de forma gratuita.

Información sobre los cursos

Toda la información sobre los talleres, reserva de plazas o los diferentes turnos se pueden consultar a través del teléfono 918543258 o en el correo electrónico tecnicamujer@guadarrama.es

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *