Guadarrama acoge el 16 de julio la carrera nocturna Wolf Race

La localidad de Guadarrama acogerá el próximo 16 de julio la carrera nocturna Wolf Race 2016, una competición de once kilómetros de recorrido, 22 obstáculos y la luz de las antorchas como única guía hasta la meta. La primera carrera de obstáculos que se celebre en la dehesa de Guadarrama cuenta ya con más de 700 inscritos, aunque el cupo quedará abierto hasta los 1.500 corredores.

teresa zamora ceramica

La primera carrera nocturna Wolf Race de Guadarrama fue presentada la semana pasada en la localidad y sus organizadores consideran que los factores determinantes para completar la prueba serán la resistencia, la fuerza y el sacrificio. La presentación contó con la Alcaldesa de Guadarrama, Carmen María Pérez del Molino; el director de Wolf Obstacle, Carlos García Muñiz; el coordinador general de la Fundación Hispana de Osteoporosis y Enfermedades Metabólicas Óseas (Fhoemo), Rafael Herrero, y el Concejal de Deportes, Miguel Ángel Herrero Olivares.

La prueba se disputará a partir de las 21:00 horas y contará con la presencia de equipos y corredores nacionales e internacionales. El recorrido partirá de la derecha de la pista de atletismo y desde ahí los participantes comenzarán a encontrar obstáculos: el primero, un muro vertical que les dará la bienvenida para, una vez superado, entrar en la dehesa y realizar el resto del recorrido. En el camino a la meta habrá obstáculos de todo tipo: zonas de arrastre, piscina de barro, acarreos de sacos y la colina del lobo.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *