Galapagar termina la reforma del San Gregorio y renueva el firme de la calle Noria

El Ayuntamiento de Galapagar ha dado hoy por concluidas dos reformas que se han llevado a cabo en el municipio durante las últimas semanas. Se trata de la renovación del firme en la calle Noria y de los trabajos de remodelación en el colegio San Gregorio.

teresa zamora ceramica

La actuación de la calle Noria forma parte del proyecto de renovación de aceras y calzadas de Galapagar que se está desarrollando este año; cuenta con una inversión de un millón de euros y afectará a más de 7.000 metros cuadrados. Las obras realizadas en la calle Noria han terminado con los baches y han permitido lograr una renovación completa de la vía; así, se ha dado solución al pésimo estado del adoquinado.

Obras en el colegio San Gregorio

Además, también se han dado por concluidos los trabajos de remodelación del patio del colegio San Gregorio. Durante las últimas semanas se ha levantado todo el suelo y se ha procedido a colocar una nueva losa de hormigón, que posteriormente ha sido pulida y pintada. Estos trabajos de reforma en el centro se unen a los realizados durante la pasada Semana Santa, cuando se levantó un muro de contención y se instalaron diversas arquetas.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *