Galapagar instala diversos «mini puntos limpios»

La Concejalía de Medio ambiente del Ayuntamiento de Galapagar ha instalado en la ciudad varios «mini puntos limpios», dirigidos a que los ciudadanos puedan deshacerse de forma selectiva de residuos como: cartuchos de tinta, pilas, cds o bombillas led.

teresa zamora ceramica

El propósito del consistorio galapagueño es que los vecinos del municipio no puedan encontrar excusas para cuidar el medio ambiente y depositar cada residuo en su lugar. Para ello, ha instalado durante las últimas semanas unos “mini puntos limpios” en los que los ciudadanos pueden depositar de forma selectiva materiales que no reciclan habitualmente como pilas, los cartuchos de tinta de las impresoras, los cds, las bombillas de bajo consumo o diversos aparatos eléctricos pequeños.

Cinco puntos

El Ayuntamiento ha colocado cinco puntos en la localidad en: Parquelagos (junto al Centro Comercial), La Navata (junto a la Estación de Renfe) o la calle Guadarrama (frente al Polideportivo). Las siguientes ubicaciones que se instalarán serán las del nuevo Ayuntamiento, junto a los contenedores soterrados, y en la calle Voluntarios junto a la plaza Alfonso X.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *