Este sábado, títeres para toda la familia en Guadarrama

El próximo sábado (19 de noviembre, 18:30 horas), el Centro Cultural La Torre de Guadarrama acoge la obra de teatro de títeres “Las aventuras de Don Quijote”. La compañía “El Retablo” será la encargada de representarla.

teresa zamora ceramica

La historia permitirá a los más pequeños conocer las increíbles aventuras vividas por Don Quijote a través de los títeres, que manejados por un anciano titiritero y sus dos ayudantes, relatan las andanzas de Don Quijote. Una representación en la que poco a poco el viejo Maese comenzará a desvariar, a confundir el teatro con la realidad, a tomar los muñecos de cartón y madera por personas de carne y hueso y en la que sus ayudantes, sin salir de su asombro, intentarán que el anciano recupere su cordura. Una situación que provocará diversas confusiones entre los actores-titiriteros que sucederán paralelamente a la propia aventura, con marionetas, de las peregrinas andanzas de Don Quijote de la Mancha.

La obra se representará a las 18:30 horas en el Centro Cultural La Torre, con un precio de 3 euros la entrada, y está indicada para público familiar a partir de los tres años en adelante. La taquilla se abrirá una hora antes de que comience el espectáculo.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *